Buscar
Últimos temas
Hermana,que hay de nueevo.
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Hermana,que hay de nueevo.
Jer, eres alguien normal- le dije sobandole el brazo mientras avanzabamos dentro del market con el carrito- te sientes como con ella , desde cuando la conoces?
hce dos semanas-dije-me siento comodo me siento yo miusmo como si no tuviera q apaentar nada-dije
Invitado- Invitado
Veo que ella te hace bien- dije metiendo los empaques de pastas y algunas hamburguezas precocidas al carrito- tendria que ser asi siempre y con todos- le dije- que te impide que te sueltes con los demas jer
elena no se soy muy yo a veces-dije encogiendome de hombros
Invitado- Invitado
sonrei tratando de alivianar la conversacion- si... lo se....-dije avanzando para coger dos paquetes de galletas- se que tengo un hermano fruki dije riendome bajo
asi q yo soy el freaki?-sonrei-no voy a añadir nada mas,cof cof cof stefan cof cof cof vampiros cof cof cof
Invitado- Invitado
me rei de lo que dijo y le di un empujoncito- shhh jer! las personas- dije mirando por si habian escuchado algo... stefan es diferente
ofF:gracias a esa firma y a q no estoy en primer lugar(¬¬)te fastidiare mas-jer
diferente?-pregunte-no te quiere comer o q?
diferente?-pregunte-no te quiere comer o q?
Invitado- Invitado
off: jajajjaja que resentido por dios!!! jajaja estas jugando cierto? =)
no - dije negando con la cabeza- stefan.....el simplemente nunca me haria daño
no - dije negando con la cabeza- stefan.....el simplemente nunca me haria daño
off:¬¬ me dolio-dije sarcasticamente
segura?no quiero matarlo,realmente no se como,pero q te ponga un dedo encima y muere-dije
segura?no quiero matarlo,realmente no se como,pero q te ponga un dedo encima y muere-dije
Invitado- Invitado
off:ohhhh yaya sabes q te adoro hermanito =)
wow wow calma- dije sonriendole- no me pasara nada, no me haria nada malo, espera a que te lleves con el - le dije sonriendole
wow wow calma- dije sonriendole- no me pasara nada, no me haria nada malo, espera a que te lleves con el - le dije sonriendole
off:¬¬
primero tengo q conocerlo y ver cuanto tiene en el banco,mi hermana no va a estar con un mantenido-dije riendo
primero tengo q conocerlo y ver cuanto tiene en el banco,mi hermana no va a estar con un mantenido-dije riendo
Invitado- Invitado
me rei de lo que dijo- jajajajaja eso no me importa jer- le dije riendome terminado de meter las cosas al carrito- vaya.... si que esta vez jenna pidio la compra del mes- dije sorprendida
y tu no lo vas a mantener-dije-ahh elena creo q tengo q decirte algo-le dije
Invitado- Invitado
casi se me cae las bolsas de leche- que? con quien¡?- le dije mientras sacaba las cosas del carrito y las dejaba en caja- crees? espera como que crees?- dije sin quitarle la mirada
Anna- dije tratando de recordar de donde habia escuchado el nombre- Annabelle- le dije comprendiendo.. jer...
no sabia si supiera lo que era, tal vez lo ignoraba- es nueva cierto? de donde viene?- le pregunte para cambiar el tema
le sonrei- nosotros tenemos esa conexion de hermanos no?- le dije sonriendole- entonces si lo sabes... y cual es su historia? se sienta a gusto en el pueblo?
algo asi -dije-mm dice q regreso conocio a mi cuñado y a su hemano y claro a katherine-dije
Invitado- Invitado
los bellos del brzo se me erizaron cuando escuche su nombre- jer no te quiero ver cerca de katherine es peligrosa- le dije cogiendo las bolsas ya para llevarlas al auto
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.