Buscar
Últimos temas
hola.......Elena
2 participantes
Página 1 de 1.
hola.......Elena
Queria ver que tan parecida era Elena a Katerina asi que decidi ir a su casa a esperarla y me abrio su tia
-hola vengo a buscar a Elena pero se que esta en el instituto asi que me encantaria pasar-le sonrei mirandole a los ojos
- si claro, puedes pasar esperala dentro
-gracias-pase con cuidado, amo este poder-pense y me fui a sentar para esperarla
-hola vengo a buscar a Elena pero se que esta en el instituto asi que me encantaria pasar-le sonrei mirandole a los ojos
- si claro, puedes pasar esperala dentro
-gracias-pase con cuidado, amo este poder-pense y me fui a sentar para esperarla
Damon Salvatore- Mensajes : 21
Re: hola.......Elena
Gracias por traerme Matt- le dije con una sonrisa cansada, cuando baje de su auto y me pare en la vereda alzando la mano viendo como se alejaba, gire sobre mis talones y fui hasta el porche de la casa frente a la puerta principal , saque las llaves de mis jeans y abri la puerta.
Jenna ya llegue- le anuncie cuando entre y cerre la puerta tras de mi, me iba a dirigir escaleras arriba y me detube en el primer escalon viendo la espalda de alguien en la sala, me dirigi ha esta y lo vi de frente- Hola, buenas tardes- lo salude
Jenna ya llegue- le anuncie cuando entre y cerre la puerta tras de mi, me iba a dirigir escaleras arriba y me detube en el primer escalon viendo la espalda de alguien en la sala, me dirigi ha esta y lo vi de frente- Hola, buenas tardes- lo salude
me quede viendo sus fotos de pequeña, no era posible lo parecida que era pero no podian ser iguales-senti un auto parar y la escuche despidiendose y cuando entro-voltie despacio y sonrei
-hola
-hola
me quede mirandolo cuando volteo - ah... Soy elena...- me presente- eres amigo de Jenna, ya te esta atendiendo?- le pregunte acomodandome un mechon de cabello detras de la oreja
si es muy amable-le sonrei-dime tu eres elena y vas al instituto no es asi-me acerque a ella
sonrei- acabo de decirte mi nombre y si voy al instituto poque?... no me digas que te uniras? - le pregunte
yo?, jaja no soy mucho para ir a ese instituto pero si me gustara saber de las chicas
que estan ahi, ya que veo que son muy interesantes
que estan ahi, ya que veo que son muy interesantes
jajajaja ok , apuesto que si encontraras algo que te paresca interesante- le dije y repare en que aun tenia mi bolso y mi libro en mi mano- si me disculpas....ire a dejar este peso a mi cuarto y bajare a ayudar despues a Jenna con la cena te quedas a comer?
la mire-era igual por eso stefan habia regresado a este pueblo-mire con atencion su casa-no pero gracias-adios elena nos volveremos a ver
me respuesta me desconcerto y vi cuando cruzo el umbral de la puerta cerrandola tras de él dejandome en medio de la sala. Subi a dejar mis cosas a mi cuarto y lo que quedaba de la tarde transcurrio rapido, cene con Jenna y Jeremy no aparecia aun. Cuando terminamos de cenar subi a mi habitacion, Jenna no me pregunto acerca de su visita y yo tampoco toco el tema aunque me parecia muy extraña su aparicion, me lave los dientes y me aliste para poder dormir.
una vez lista me meti a mi cama acomodando mi cabeza en la almohada y cai en un profundo sueño
una vez lista me meti a mi cama acomodando mi cabeza en la almohada y cai en un profundo sueño
Página 1 de 1.