Buscar
Últimos temas
Hermana,que hay de nueevo.
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Hermana,que hay de nueevo.
Baje a la cocina y vi a elena-hermanita q ha sido de tu vida?-sonrei
Invitado- Invitado
Re: Hermana,que hay de nueevo.
Dormilon!- le dije acercandome a el de manera juguetona y despeinandolo- de mi vida? bueno en estas 2 horas que te llevo de ventaja, hice tostadas para desayunar- le dije riendome- tienes planes para esta tarde?
mm tostadas-dije agarrando una y comiendomela-no nada-dije hablando con la boc allena
Invitado- Invitado
me rei- deja de comer con la boca llena que te atoraras- le dije riendome y sirviendole jugo de naranja- salimos? o....alguna novia tuya te secuestrara?
me atore-cual novia mia?no tengo-dije-y tu?con quien saldras esta noche?-pregunte
Invitado- Invitado
jajajajajajajajjajajjaa-me rei cuando lo vi atorarse mientras iba a lavarme las manos- um um -dije negando con la cabeza- con nadie, y no tengo muchas ganas de quedarme aqui, por eso te digo armamos algo?
elena esta diciendo fiesta o me parece?-trate de sonar somprendido
Invitado- Invitado
me rei- solo quiero salir- dije inocentemente- me he levantado con buen pie-sonrei- anda Jer algun az bajo la manga debes de tener
yo?mejor hablemos de ti..-dije-ese chico nuevo de la escuela,q hay con el?-pregunte
Invitado- Invitado
debe de referirse a stefan -pense y tome algunas hojas de papel toalla, para secarme las manos - comparto algunas clases con el.... se que se llama stefan,.. pero no he ...conversado con él-dije algo incomoda por la pregunta- hey! porque me preugntas por el?
me rei de lo que dijo - y le tire la bolita de papel a la cabeza- no molestes jer.... que estare pendiendo con ojos de aguila a ver si mi hermanito... esta co alguien.. y no te gustara que te moleste- le dije janlandole la mejilla riendome
tu molestandome a mi?,ya pues hermanita nunca ha pasado y nunca pasara-dije sonriendo
Invitado- Invitado
me rei por lo que dijo y vi una nota junto al telefono- ok.... jenna ya nos dejo la tarea- dije entregandole la lista del super- anda tenemos que ir a comprar
ay no-dije-elena tu eres la mujer anda tu-dije hechandome en el sofa
Invitado- Invitado
jajajajajajaj que?- le dije metiendo el papel a mis jeans anda vamos- dije tirandole un cojin- no seas flojo.....
flojo es mi segundo nombre elena-dije sonriendo y mi pare-pero xq no llamas a tu nuevo amigo stefan y vas con el?-sonrei
Invitado- Invitado
porque no tengo su numero y... deja de molestarme con el- le dije dandole un empujoncito jugueton- anda vamos ya- dije empujandolo por detras para sacarlo de la casa
Sube al auto Jer- dije abriendo la puerta del piloto y esperando a que subiera para luego manejar hacia el centro de la ciudad- y ....has vuelto ahablar con vicky?
vicky...-pense en ella-no se nada desde hace 3 semanas,lo ultimo q supe fue q bueno estaba con tyler-dije apenado
Invitado- Invitado
estaba girando el timon para estacionarme y vi de reojo su expresion- Jer.....algunas personas no saben lo que tienen hasta que lo pierde- le dije apagando el motor del auto- si es ella para ti, regresara y se dara cuenta de su error- le sonrei
y me habia dicho antes que no habia chicas......-pense - anna... es nueva?- le pregunte para cuando habiamos bajado del carro y caminaba junto a el para tomar un carrito- cuentame de ella como es?
anna es anna es no se como decirtelo-dije sobandome el cuello-es muy buena me trata como si fuera alguien normal,le importo-dije
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.