Buscar
Últimos temas
Secuestrada
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Secuestrada
haslo cariño-dije cargandola y llevandola al sofa-toda saldra bien ya veras-dije mientras la acariciaba los cabellos y vi a damon entrar con Bonnie-Bonnie que bueno que ya estas aqui-dije dandole un rapida sonrisa y leugo acostandoa elena en el siyon- Damon callate, no digas estupideces
Stefan Salvatore- Mensajes : 56
apretaba los dientes por el dolor y stefan me dejo sobre el sofa , cerre los ojos apretnadolos tambien y escuche la voz de bonnie- bonnie que es esto?- le pregunte cuando los abri y veia las heridas-ahhhhhh me duele- dije con voz entrecortada por el dolor
lo mire a stefan, no sabia que hacer solo tenia q salvar a mi amiga, saque el grimorio y comense a buscar algo que me ayude entre las paginas, le tome la mano helena y comenz a leer todas las palabras que decia-stefan no se si ah funcionado
Invitado- Invitado
pues con eso me es suficientea mi-cogi una silla y le saque la madera
-pues ahora katerine juguemos bien
-pues ahora katerine juguemos bien
Damon Salvatore- Mensajes : 21
uyy damon me quieres matar?-sonrei-una bruja bennet,tu bisabuela era mi esclava-dije viendola-damon,tenia otros planes contigo-dije pasandole un dedo x la barbilla-pero veo q no quieres jugar asi conmigo-sonrei
Invitado- Invitado
cuando quieras katerina, sabes q tu y yo tenemso asuntos que resolver, peo matarte no aun no, tu tienes planes conmigo asi como yo contigo, pero lejos de ellos pero mientras vamos
cuentame tus planes?-sonrei de lado-o tienes miedo de q stefan tambien te lso quite?-me rei
Invitado- Invitado
me rei-no la verdad no pues siempre tengo todo lo que quiero, pero tu no la verdad-mira querias dos hermanos y los hermanos te odian, querias a astefan y el ama a otra persona que se parece a ti pero es mejor que tu
elena escucha ha dicho q eres buena,asi q estas siguiendo mis pasos-sonrei-ves?ahora los dos salvatore te aman-sonrei
Invitado- Invitado
No metan a elena en nada-dije mirandolos con el ceno fruncido-a ella no la metan en nada y katherin ya no vuelvasa. Meterte con ella,si no sera la ultima.
Stefan Salvatore- Mensajes : 56
uy estamos sentimentales-dije-o me vas a matar?no creo me extrañarias porque mi reemplazo-mire a elena-no es como yo-dije
Invitado- Invitado
Cuando bonnie realizo el hechizo me senti mucho mejor, las heridas habian cerrado y fue como si nada hubiera pasado, me sente en el siyon--Gracias -le dije con una sonrisa y abrazandola y fu que escuche lo que katherine dijo pero no le tome importancia y la ignore hasta que menciono lo ultimo y me pare- claro que no soy como tu, podremos ser iguales por fuera, pero por dentro no estoy podrida como tu - le dije desafiante parandome frente a ella
sonrei-uyyyyy alguien tiene caracter petrova-dije y voltee hacia stefan-ya se porque te sientes atraida hacia la pobre:tiene el mismo temple que yo tenia en 1618-sonrei
Invitado- Invitado
no soy como tu- dije apretando los dientes yo si amo a Stefan, no jugaria como tu lo hiceste con él y menos me atreveria a tener algo con Damon sabiendo que es su hermano, no soy como tu
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.