Buscar
Últimos temas
Encontrando al chico gilbert...
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Encontrando al chico gilbert...
- habia pasado ya un buen tiempo.. el cual yo me habia ido para no causar mas problemas en mystic falls ..
- nada de allli habia traido buenos recuerdos exepto claro jeremy.. regrese qiza en un impulso de saber si aun estaba bien.
- Me dirigi al bar mas ce4rcano para preguntar a alguien de alli.. pero cerca del bar lo vi tomando algo y me acerqe.
- Hola jeremy..- le dije aun a espaldas de el
- nada de allli habia traido buenos recuerdos exepto claro jeremy.. regrese qiza en un impulso de saber si aun estaba bien.
- Me dirigi al bar mas ce4rcano para preguntar a alguien de alli.. pero cerca del bar lo vi tomando algo y me acerqe.
- Hola jeremy..- le dije aun a espaldas de el
Invitado- Invitado
Re: Encontrando al chico gilbert...
me puse a un lado de modo q el pudiera verme
.- emm regrese..para ver como estabas.- lo mire fijamente.- tu sabes desde la vez q me fui.. no qedaos del todo bien
.- emm regrese..para ver como estabas.- lo mire fijamente.- tu sabes desde la vez q me fui.. no qedaos del todo bien
Invitado- Invitado
lo lo se-dije sin poder hablar bien-como has estado?
Invitado- Invitado
- umm.. corriendo de un lado a otro..-lo de siempre-rode los ojos- y andaba preocupada no sabia como estabas.- pose lentamente una mano en su mejilla calida .-
- Veo q estas bien.. o por lo menos eso parece..-suspire- haz sido feliz en este tiempo jeremy?
- Veo q estas bien.. o por lo menos eso parece..-suspire- haz sido feliz en este tiempo jeremy?
Invitado- Invitado
- Jeremy sucede.. algo?- lo mire algo extrañada- te noto algo frio..
-trate de recordar el momento en que decidi irme-
-con la voz algo quebrada..intente ocultarlo.- yo..enserio lo siento.. no debi haberme ido..de ese modo
pero pense q era lo mejor
-trate de recordar el momento en que decidi irme-
-con la voz algo quebrada..intente ocultarlo.- yo..enserio lo siento.. no debi haberme ido..de ese modo
pero pense q era lo mejor
Invitado- Invitado
anna...-dije.-en estos momentos solo que quiero encontrame conmigo mismo-dije
Invitado- Invitado
- senti algo como un sabor amargo en mi boca al oir eso..- tranqilo jeremy si mi presencia es la aq te molesta tanto.. no te torturare mas con ella...- solo vine a ver q estuvieras bien.
. -me voltee dandole la espalda a secar rapidamente una lagrima q qeria escurrir .
- Y ya vi q lo estas...
. -me voltee dandole la espalda a secar rapidamente una lagrima q qeria escurrir .
- Y ya vi q lo estas...
Invitado- Invitado
-automaticamente voltee a verlo.- tu qieres encerio q me quede jeremy?- .. o lo dices solo x cortesia?-
Invitado- Invitado
.me puse frente a el.-- sabes lo dificil q ah sido para mi todo este tiempo.. no pisar mystic falls?- lo mire-
- Enserio.. necesitaba verte jeremy , estar cerca de ti - cerre los ojos por miedo a como reaccionaria-
- Enserio.. necesitaba verte jeremy , estar cerca de ti - cerre los ojos por miedo a como reaccionaria-
Invitado- Invitado
off: muero x.x --- anna y jeremy♥
-le segui el beso , posando mis manos entre sus cabelllos .acercandolo mas a mi- jeremy.. eres demaziado importante para mi- le dije entre susurros y continue besandolo
-le segui el beso , posando mis manos entre sus cabelllos .acercandolo mas a mi- jeremy.. eres demaziado importante para mi- le dije entre susurros y continue besandolo
Invitado- Invitado
off:chiiii,bueno tiene q morir entrar bonnie y volver como fantasma y volver a morir-b
tu eres muy importante para mi-dije
tu eres muy importante para mi-dije
Invitado- Invitado
off_ noo.. yo no la quiero matar TT^TT -- ademas bonnie me cae chicnche 77* .. sin ofender
- sonrei de lado al oirlo.- veo entonces q seguimos compartiendo almenos eso- dije tocando su mejilla
- sonrei de lado al oirlo.- veo entonces q seguimos compartiendo almenos eso- dije tocando su mejilla
Invitado- Invitado
off:es el rol de la serie no podemos hacer nada aparte jeremy tmb se va a tener q ir x una temporada-b
si al menos eso-dije
si al menos eso-dije
Invitado- Invitado
off: ya ya.. no me lo repitas.. .. sigue sin caerme esa 77*
-lo mire algo sonriente.- y bueno en mi ausencia.. con qienes te has estado divirtiendo eh ?
-lo mire algo sonriente.- y bueno en mi ausencia.. con qienes te has estado divirtiendo eh ?
Invitado- Invitado
.Lo mire de forma tierna.- me alegra oir eso jeremy..- me sente en el bar , arratsre una silla para qedar frent e ae. y q cosas nuevas hay en el pueblo?_ pregunte
Invitado- Invitado
. estuve oyendo jugando con una copa..- y hoy su desagradabel nombre .y derrepente no senti la fuerza q le puse al vaso este estallando en pedazitos.-
Katherin petrova esta aqui?_ dije mirandolo algo perpleja
Katherin petrova esta aqui?_ dije mirandolo algo perpleja
Invitado- Invitado
off:se supone q tu la conoces como katherine pierce jijii-bru
si si esa la q se parece a mi hermsana-dije arreglando el desastre q hizo anna
si si esa la q se parece a mi hermsana-dije arreglando el desastre q hizo anna
Invitado- Invitado
off: jaja chess.. me habia olvidado xD -- q ahora eres maestra xd?
- trate de ayudarlo a juntar las astillas del vaso- lo siento ! ..-dije.- a si q katherin esta aqui? genial..mas problemas..
- trate de ayudarlo a juntar las astillas del vaso- lo siento ! ..-dije.- a si q katherin esta aqui? genial..mas problemas..
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.