The Vampire Diaries Rol Game Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Una linea muy fina de separación
Secuestrada EmptyMiér Mayo 16, 2012 8:38 am por Invitado

» hola.......Elena
Secuestrada EmptySáb Mayo 12, 2012 10:31 pm por Wanda

» Hermana,que hay de nueevo.
Secuestrada EmptySáb Mayo 12, 2012 1:59 am por Wanda

» Secuestrada
Secuestrada EmptyLun Mar 05, 2012 2:40 pm por Invitado

» Hello,Stefan.
Secuestrada EmptyVie Feb 24, 2012 11:16 pm por Invitado

» Knock Knock?
Secuestrada EmptyLun Feb 06, 2012 9:04 pm por Invitado

» Tu debes ser Elena.
Secuestrada EmptyLun Feb 06, 2012 2:30 am por Wanda

» Nuevo año en el instituto
Secuestrada EmptyLun Feb 06, 2012 2:21 am por Wanda

» Season Three
Secuestrada EmptyJue Ene 26, 2012 5:40 pm por Invitado


Secuestrada

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Secuestrada Empty Secuestrada

Mensaje  Invitado Jue Ene 26, 2012 12:34 am

Soy Katherine-sonrei entrando a la casa-vas a pasar o te vas a quedar alli como loca?-dije-no hay señal de telefono stefan ni damon ni nadie te pueden escuchar-ñdije

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada Empty Re: Secuestrada

Mensaje  Wanda Jue Ene 26, 2012 12:36 am

me quede viendola frunciendo el ceño y aun viendola- katherine- dije repitiendo su nombre- no entrare- le dije y heche a correr tratando de huir
Wanda
Wanda
Admin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/01/2012

https://tvdperu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Secuestrada Empty Re: Secuestrada

Mensaje  Invitado Jue Ene 26, 2012 12:43 am

sonrei y en menos de 3 segundos estaba delante de ella-hola me extrañaste?-la cargue y la meti a la casa,la amarre en una silla-elena elena tus papas no te dijeron q no jugaras sola en el bosque?-me rei-veamos cuanto se demoran en buscarte,llamemosle un pequeño experimento-dije

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada Empty Re: Secuestrada

Mensaje  Wanda Jue Ene 26, 2012 12:48 am

corri lo mas que podia y me alcanzo- demonios!- exclame y me cargo denueno me metio al interior de la casa y me amarro a una silla- que quieres katherine? y... porque eres igual a mi!- dije tratando de liberarme de las cuerdas
Wanda
Wanda
Admin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/01/2012

https://tvdperu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Secuestrada Empty Re: Secuestrada

Mensaje  Invitado Jue Ene 26, 2012 12:49 am

no te vas a poder liberar,hubiera sido mas facil si stefan no te hubiese regalado ese collar-me rei-q quiero?divertirme,creeme q lo q hago es anda en comparacion a lo q otros hacen y xq nos parecemos,espera a q lleguen otros-dije

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada Empty Re: Secuestrada

Mensaje  Wanda Jue Ene 26, 2012 12:58 am

otro? otros que? porque te mueves tan rapido, que eres?!- le gruñi aun peleandome con las cuerdas alguna vez endran que ceder
Wanda
Wanda
Admin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/01/2012

https://tvdperu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Secuestrada Empty Re: Secuestrada

Mensaje  Invitado Jue Ene 26, 2012 1:01 am

I'm a slut bicth psico cazy vampire-sonrei-si otros otros q me hacen quedar como una humana,como tu-sonrei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada Empty Re: Secuestrada

Mensaje  Wanda Jue Ene 26, 2012 1:04 am

vampiro.... ella dijo vampiro... espera- le dije y deje de forcejear- stefan... y damon.. son tambien...
Wanda
Wanda
Admin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/01/2012

https://tvdperu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Secuestrada Empty Re: Secuestrada

Mensaje  Invitado Jue Ene 26, 2012 1:05 am

ooppps no lo sabias?-dije-si son vampiritos-dije

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada Empty Re: Secuestrada

Mensaje  Wanda Jue Ene 26, 2012 1:14 am

no!-dije apretando los dientes- no!! no!-negue- los ataques que han sucedido en el pueblo, ellos no pueden ser los responsables, stefan.. stefan no...-dije bajando la cabeza y una lagrima se me resbalo por la mejilla
Wanda
Wanda
Admin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/01/2012

https://tvdperu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Secuestrada Empty Re: Secuestrada

Mensaje  Invitado Jue Ene 26, 2012 1:16 am

uy te preocupas x stefan-sonrei-no creeme q stefan no ha sido,fue damon o por ultimo yo,stefan se come a las ardillas-dije

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada Empty Re: Secuestrada

Mensaje  Stefan Salvatore Jue Ene 26, 2012 5:27 pm

Queria hablar con elena, esta.noche lequeria invitar a cenar y de.hay le iba pedir que estuviera conmigo-la llame y no contestaba, esto me parecio raro, muy raro y mas con katherine cerca, sali y fui hacia su casa y no estaba, percibi su olor, lo segui y me llevo en direccion al bosque, s en ti en un momento el olor de katherine, lo segui desesperado- katherin que has hecho -dije en voz alta y vi una casa, entre con fuerza y hay via elena en una silla y a su costado katherine-que haces-dije hacercandome a elena
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Secuestrada Empty Re: Secuestrada

Mensaje  Invitado Jue Ene 26, 2012 5:30 pm

pense q ibas a llegar en tu caballo blanco -dije y me acerque mas a elena,me puse detras de ella-si te acercas,le rompo el cuello-dije acercando mis manos a su cuello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada Empty Re: Secuestrada

Mensaje  Stefan Salvatore Jue Ene 26, 2012 5:36 pm

No puedes hacerle eso, si lo haces te decapitas, katherime d ej ala ir ahora-dije colocando las manos en fo em a de puños-katherine, dejala, ir que cosa quieres de ella?
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Secuestrada Empty Re: Secuestrada

Mensaje  Invitado Jue Ene 26, 2012 5:38 pm

off:necesitamos a klaus .-. -bru

q q cosa quiero yo?divertirme-dije-presta atencion stefan ya te dije y para tu informacion elena se va a quedar unos dias conmigo-dije,le arranque el collar,me puse delante de ella y l amire a los ojos-tu te vas a quedar conmigo,ahora dile a stefan que se vaya-dije con el collar en la mano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada Empty Re: Secuestrada

Mensaje  Damon Salvatore Jue Ene 26, 2012 8:56 pm

asi que la mascota de mi hermano la tenia la otra zorra, esto no me iba aperder por nada, adema si alguien mata elena tenia q ser yo-dije siguiendo a stefan y entrando a la casa
y corri a velocidad vampirica y le quite a katerina elena-y la lleve a la cocina
-se que me extrañaste sonrei y mire a sus ojos-mejor te duermes-dije mirandole a los ojos
-y fui a la sala y rompi una silla, veamos katerine te vas te creo por muerta y ahora te quieres comer a tu mini tu-dije acercandome a ella
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Secuestrada Empty Re: Secuestrada

Mensaje  Invitado Jue Ene 26, 2012 8:58 pm

sonrei-buenas noches para ti tambien-dije,mire a stefan-matame-dije tranquilamemente,le quite la pata de la silla y me corte la mano,al segundo se sintieron los gritos de Elena-quieres matarme a ahora?aunque a ti no te importa al q le importa es a stefan-dije clavandome la madera en la pierna y sonriendo cuanod escuchaba los gritos de elena

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada Empty Re: Secuestrada

Mensaje  Damon Salvatore Jue Ene 26, 2012 9:03 pm

¬¬ la mire con furia-ok esto no lo espere-dije mirando hacia elena y katerine
-stefan llama a tu amiga bonnie de una ves, bueno katerine q esperas si tu mueres ella tambien
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Secuestrada Empty Re: Secuestrada

Mensaje  Invitado Jue Ene 26, 2012 9:04 pm

no tan rapido-dije quitandome la madera de la pierna-q divertido fue eso-dije aplaudiendo salio un humano y me lo tome

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada Empty Re: Secuestrada

Mensaje  Wanda Jue Ene 26, 2012 9:53 pm

off: ¬¬ ok... me duermen despues me apuñalan, enserio se estan tomando eso de mascota no? ¬¬


stefan- dije cuando lo vi entrar y luego todo paso muy rapido, katherine me habia quitado el collar, estaba por decirle a stefan que se vaya asi no lo deseaba no sabia porque era capas de decir tremenda estupides, si lo necesitaba mas que a nada y luego aparecio damon y me llevo a una cocina- estaba por salir por la cocina denuevo y senti mi cuerpo desvanecerse. desperte cuando senti un dolor en mi pierna-ahhhhhhhhhhhhh- solte un grito ahogado- que es esto? que me pasa!- grite y aun el dolor no se iba, se formaba una herida en mi pierna y empezaba a sangrar- stefan.........
Wanda
Wanda
Admin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/01/2012

https://tvdperu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Secuestrada Empty Re: Secuestrada

Mensaje  Stefan Salvatore Jue Ene 26, 2012 9:57 pm

me quede en shock aundo vi que lo que hacia katherine a si mismo se repercutia en elena, fui hacia ella y la agarra d ela cabeza-Elene esto pasara, t elo juro, soporta-dije mirandola con impotentcia, luego saque mi celular y llame a bonnie-Bonnie ven a la casa del bosque elena esta herida-dije rapidamente y escuche su afirmacion y colge-Katherin esto no se quedara asi.-dije rmaidola con furia y guñendole
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Secuestrada Empty Re: Secuestrada

Mensaje  Invitado Jue Ene 26, 2012 9:59 pm

sonrei-lo se,y esto es solo el comienzo-dije

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada Empty Re: Secuestrada

Mensaje  Wanda Jue Ene 26, 2012 10:49 pm

aprete los dientes por el dolor sin moverme ni un milimetro, mi respiracion se estaba haciendo agitada- porque lo que ella se hacia me causba dolor? porque?!- pense molesta y aguante otra punzada de dolor, alce la vista mirando a stefan* confio en ti ... le dije
Wanda
Wanda
Admin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/01/2012

https://tvdperu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Secuestrada Empty Re: Secuestrada

Mensaje  Invitado Dom Feb 05, 2012 8:54 pm

enterarmde muchas cosas, mas saber que estba muy unida a mi abuela me tenian rondadno la cabeza, no podia creer que stefan sea un vampira, tenia el grimorio que me habia dejado mi abuela cuando sono mi celular
-que elena esta mal!, dije guardando todo en mi cartera, hasta el grimorio, sali los mas rpaido que pude y maneje hasta la direccion que me habia dado stefan y entre rapido y vi a Elena??,
stefan que pasa??- dije rapido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada Empty Re: Secuestrada

Mensaje  Damon Salvatore Dom Feb 05, 2012 8:59 pm

hay no ahora brujas en esta casa, no quieres que tambien tengamos duendes-dije rodando lso ojos katerrine que buscas con esto si no te podemos ni matar a ti ni matar a ella, porq simplemnt no lo dejas por tu bien-dije mirandola-damosn lleva a la bruja con elena atras
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Secuestrada Empty Re: Secuestrada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.