The Vampire Diaries Rol Game Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Una linea muy fina de separación
Los Hermanos Salvatore EmptyMiér Mayo 16, 2012 8:38 am por Invitado

» hola.......Elena
Los Hermanos Salvatore EmptySáb Mayo 12, 2012 10:31 pm por Wanda

» Hermana,que hay de nueevo.
Los Hermanos Salvatore EmptySáb Mayo 12, 2012 1:59 am por Wanda

» Secuestrada
Los Hermanos Salvatore EmptyLun Mar 05, 2012 2:40 pm por Invitado

» Hello,Stefan.
Los Hermanos Salvatore EmptyVie Feb 24, 2012 11:16 pm por Invitado

» Knock Knock?
Los Hermanos Salvatore EmptyLun Feb 06, 2012 9:04 pm por Invitado

» Tu debes ser Elena.
Los Hermanos Salvatore EmptyLun Feb 06, 2012 2:30 am por Wanda

» Nuevo año en el instituto
Los Hermanos Salvatore EmptyLun Feb 06, 2012 2:21 am por Wanda

» Season Three
Los Hermanos Salvatore EmptyJue Ene 26, 2012 5:40 pm por Invitado


Los Hermanos Salvatore

3 participantes

Ir abajo

Los Hermanos Salvatore Empty Los Hermanos Salvatore

Mensaje  Wanda Lun Ene 23, 2012 5:23 pm

Despues de la clase de historia no vi a Stefan, Caroline habia mencionado que vivia en la antigua mansion salvatore, quien no conocia esa casa, asi que me encamine.

Cuando llegue me dispuse a tocar el timbre, pero nadie salia, me percate que la puerta se encontraba abierta, debati por un momento en entrar o no- si esta abierta porque no...- dije pensando en voz alta- Stefan?- lo llame anunciando que estaba ahi- stefan???
Wanda
Wanda
Admin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/01/2012

https://tvdperu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Los Hermanos Salvatore Empty Re: Los Hermanos Salvatore

Mensaje  Damon Salvatore Lun Ene 23, 2012 10:50 pm

escuche que la puerta se abri y fui a las ala y vi a elena-dios era igual, vamos a disfrutar-pense
-pues stefan no esta, pero esta alguien mejor-sonrei de lado mirnadole a los ojos
-hola soy Damon, Damon salvatore-dije sin apartar la vista de sus ojos
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Hermanos Salvatore Empty Re: Los Hermanos Salvatore

Mensaje  Wanda Mar Ene 24, 2012 1:41 am

avance por el corredor de la entrada mirando las paredes, los cuadros...toda la decoracion de la casa, era bonita, esa ...decoracion antigua me gustaba, habia parado de llamarlo ya que me habia distraido y escuche una voz, voltee a ver de donde provenia y me tope con el y la mirada penetrante que tenia, habia dicho salvatore?-pense rapido- ahh....Elena Gilbert- le dije presentandome torpemente- lo siento.. toque pero no abrian... y la puerta estaba...abierta-dije disculpandome sonriendo- dijiste salvatore?- le pregunte- pariente de Stefan?
Wanda
Wanda
Admin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/01/2012

https://tvdperu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Los Hermanos Salvatore Empty Re: Los Hermanos Salvatore

Mensaje  Stefan Salvatore Mar Ene 24, 2012 10:09 pm

habia ido hacer algunas deligencias y cuando baje del auto escuche la voz de elena me apresure a entrar en al casa y vi a Damon me puse automaticamte al su costado de Elena , primeor mire a Damon y luego voltie hacia Elena-Hola Elena, es mi hermano-dije mirando rapidamente hacia Damon-que te trae por aqui, sucede algo?
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Hermanos Salvatore Empty Re: Los Hermanos Salvatore

Mensaje  Wanda Mar Ene 24, 2012 11:32 pm

Stefan!- dije sonriendo cuando aparecio y se paro a mi lado, la sonrisa no se me iba del rostro y me sonroje un poco por eso- ahh.. no pasa nada solo para saludarte -le dije sonriendole y acomodando un mechon detras de mi cabello- no me contaste que tenias un hermano- dije metiendo mis manos en mis bolsillos de mis jeans y alzando la vista hacia damon- menor o mayor?- le pregunte
Wanda
Wanda
Admin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/01/2012

https://tvdperu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Los Hermanos Salvatore Empty Re: Los Hermanos Salvatore

Mensaje  Damon Salvatore Mar Ene 24, 2012 11:35 pm

si bueno que puedo decir dije-inclinandome en la pared-esq stefan no me quiere y oculta a su hermano mayor de su....novia verdad-dije sonriendo de lado-y yo que eh venio a ver a mi querido hermano-dije pasando un brazo por sus hombros
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Hermanos Salvatore Empty Re: Los Hermanos Salvatore

Mensaje  Wanda Mar Ene 24, 2012 11:40 pm

me tomo por sorpresa como me llamo, solo habia visto a Stefan hace unos dias... y el aun no me habia pedido ser su novia, no dije nada, esperaba a ver que decia el, sobre como me habia dicho su hermano, me quede mirandolos a los dos- cuanto es que se llevan?- les pregunte-
Wanda
Wanda
Admin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/01/2012

https://tvdperu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Los Hermanos Salvatore Empty Re: Los Hermanos Salvatore

Mensaje  Damon Salvatore Miér Ene 25, 2012 2:07 pm

le sonrei-tengo 25 años, pero soy mas guapo que mi hermanito, ademas tengo qeu admitir que ustedes dos hacen una linda pareja-dije inclinandme hacia elena-tienes un aroma delicioso, me dio sed
-elena, coñac-le ordene mirandola
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Hermanos Salvatore Empty Re: Los Hermanos Salvatore

Mensaje  Wanda Miér Ene 25, 2012 4:24 pm

Off: oh... no aun no hay collar Shocked

sonrei por lo que dijo y me heche un poco para atras cuando se inclino a mi...y me vio a los ojos, habia pedido coñac, no dije nada porque no habia nada que decir, gire mi cabeza y vi las botellas de coñac y los vasos ahi, me encamine hacia donde estaban y destape la botella sirviendo en un vaso, lo tome y se lo lleve- aqui tienes, coñac
Wanda
Wanda
Admin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/01/2012

https://tvdperu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Los Hermanos Salvatore Empty Re: Los Hermanos Salvatore

Mensaje  Stefan Salvatore Miér Ene 25, 2012 5:34 pm

cuand vi lo que hizo damon, saque el collar de mi casaca y s ela puse delicadamente colocandome detras de ella-es por esto que no e ido a estudiar hoy, esta fue la verdadera razondije colocando mis manos en sus hombros y mire muy enojado a Damon-no lo vuelvas hacer-dije sin que salgo sonido de mi boca
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Hermanos Salvatore Empty Re: Los Hermanos Salvatore

Mensaje  Wanda Miér Ene 25, 2012 10:47 pm

me quede mirandolos con la mente en blanco, esperando a que dijera algo mas, senti algo sobre mi cuello y que acomodaban mi cabello , me tocaba con tal delicadeza, puse mi mano sobre mi cuello y senti un dige, no no era un dige era algo con mas volumen que un simple dije, escuche su voz-stefan...pense y senti que todo se hizo mas claro- senti con la yema de mis dedos la forma que tenia, era un collar- gracias- dije volteando a verlo con una sonrisa y mirando sus ojos- no debiste molestarte es un lindo detalle y no es mi cumpleaños- sonrei
Wanda
Wanda
Admin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/01/2012

https://tvdperu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Los Hermanos Salvatore Empty Re: Los Hermanos Salvatore

Mensaje  Invitado Jue Ene 26, 2012 12:23 am

off:diganle hola a su mejor amiga katherine


pero q linda escena-dije bajando las escaleras-si son mis dos amores y su mascota-me rei y me acerque a elena-mascota como estas?-dije ironicamente-pero q lindo collar-me rei-le regalas uno a todas no?-dije mirando a stefan-q pena q la fiesta acaba tan rapido y de esta manera pero me aburren-dije y jale a elena,la cargue y me la lleve a velocidad vampirica por el bosque

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Hermanos Salvatore Empty Re: Los Hermanos Salvatore

Mensaje  Wanda Jue Ene 26, 2012 12:31 am



quien es ella? es igual a mi pense y no podia pronunciar palabra- retrocedi unos pasos,pero fue tan rapida la manera en como se acerco a mi , era como verse en un espejo quien era?- los mire a los dos, no parecian tan sorprendidos como yo lo estaba- cuando menciono lo del collar lo toque como si me fuera a proteger. Fue demasiado tarde para la reaccion de ellos cuando me llevo- quien eres bajame!- le exigi tratando de liberarme de su agarre
Wanda
Wanda
Admin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/01/2012

https://tvdperu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Los Hermanos Salvatore Empty Re: Los Hermanos Salvatore

Mensaje  Invitado Jue Ene 26, 2012 12:32 am

katherine-sonrei


off:en otro rol seguimos el secuestro para q no te encuentren :p

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Hermanos Salvatore Empty Re: Los Hermanos Salvatore

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.