Buscar
Últimos temas
Tu debes ser Elena.
2 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Tu debes ser Elena.
tampoco me gusta tenerte enfrente mio.... pero no puedo hacer nada- le dije sentnadome en el suelo- ponte comoda asumo que sera una larga... charla
el motivo por el cual justo yo, soy tu doble- le dije amarrandome en cabello en una cola de caballo- creo que debes tener tus teorias
no solo tengo teorias,se la verdad,pero tu querido amor stefan me pegaria-dije
Invitado- Invitado
no lo creo, yo quiero saber la verdad- le dije mirandola aun me costaba asimilar el parecido que teniamos- la doble, asi es como me llamaste
aunque no lo creas y paresca increible,stefan me preocupa y tu a el asi q no dire nada hasta stefan me diga q lo haga o mismo lo haga-dije
Invitado- Invitado
katherine porque haces esto? no puedes dejarlo ser feliz?- le dije- el ya te dijo que no quiere nada contigo
tal vez en tu epoca, pero no en esta- le dije ya algo incomoda, estaba tentada de llamar a stefan... pero no queria causarle un disgusto con la presencia de ella...
por el resto de los siglos-dije-te ahorro la molestia-saque mi celular y marque a stefan-hola mi amor-dije haciendo voz de elena-ven
Invitado- Invitado
estba saliendo de la ducha ye scuche el celular fui a contestar y escuche la vos de elena-hola cariña, sucede algo
Stefan Salvatore- Mensajes : 56
ven a mi casa ahora-dije con voz de elena y colgue-q facil es convencerlo y "cariño"?q tierno-dije
Invitado- Invitado
me dio tanta colera que imitara mi voz! tratar de quitarle el celualr seria inutil!- Eres... eres....-dije aguantandome y tratando de controlarme- eres una vil manipuladora Katherine!
sonrei-eso ha sido la mas bonito q me han dicho-dije-gracias-sonrei
Invitado- Invitado
refunfuñe sentandome al pie de la escalera, esperando a que apareciera stefan.... ¬¬ no podia controlar la manera en la cual miraba a katherine...
sonrei-y a q hora aparecera tu caballero en su corsel blanco?-sonrei-asi me buscaba a mi-dije
Invitado- Invitado
rode los ojos cuando al escuche decir eso- dime algo katherine? es tu hobby no hacer nada? o solo ganas de molestar?
yo hago mucho querida,solo q ahora me centro en tentar las aguas-dije
Invitado- Invitado
cuando llegue a la casa de Elena baje repidamente del carro y via Katherina su costado-que estas haciedno aqui? Elena estas bien? Katherin vete
yo no voy,yo te llame-dije-"stefan?ven",asi de simple-dije imitando la voz de elena
Invitado- Invitado
Stefan!- dije cruzando el umbral de la puerta y abrazandolo- estoy bien- dije mirando seria a katherine- ella te llamo, lleva buen rato por aqui
Katherine quiere que te vauas-dije mirandola xon el ceño fruncido, luego agache el rostro y le toque el rostro a elena-no te a hecho nada verdad? Todo va a estar bien, no te preocupes elena
me botas stefitan?-dije-siento desilusionarte pero yo me quedo-dije
Invitado- Invitado
Quiero que t e vayas ahora katherin, estas asustando a elena-sije mirandola con enojo-a que has venido a su casa, no tienes derecho a hacerlo.
y tu no tienes derecho a mezclarte con humanos-dije mirandolo fuertemente,me pare-me tienes miedo-lo mire a los ojos-tienes miedo de q le pueda hacer algo a elena,y ese miedo esta muy bien fundamentado.Nos vemos Stefan,ya veremos como terminara esto.Elena,vive mientras puedas-y me fui corriendo
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.