The Vampire Diaries Rol Game Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Una linea muy fina de separación
Una linea muy fina de separación EmptyMiér Mayo 16, 2012 8:38 am por Invitado

» hola.......Elena
Una linea muy fina de separación EmptySáb Mayo 12, 2012 10:31 pm por Wanda

» Hermana,que hay de nueevo.
Una linea muy fina de separación EmptySáb Mayo 12, 2012 1:59 am por Wanda

» Secuestrada
Una linea muy fina de separación EmptyLun Mar 05, 2012 2:40 pm por Invitado

» Hello,Stefan.
Una linea muy fina de separación EmptyVie Feb 24, 2012 11:16 pm por Invitado

» Knock Knock?
Una linea muy fina de separación EmptyLun Feb 06, 2012 9:04 pm por Invitado

» Tu debes ser Elena.
Una linea muy fina de separación EmptyLun Feb 06, 2012 2:30 am por Wanda

» Nuevo año en el instituto
Una linea muy fina de separación EmptyLun Feb 06, 2012 2:21 am por Wanda

» Season Three
Una linea muy fina de separación EmptyJue Ene 26, 2012 5:40 pm por Invitado


Una linea muy fina de separación

Ir abajo

Una linea muy fina de separación Empty Una linea muy fina de separación

Mensaje  Wanda Sáb Mayo 12, 2012 2:13 am

No podia creerlo, cuando abri los ojos y vi a Stefan con ese semblante, sabia que algo malo habia sucedido, tal vez a Matt le habia sucedido algo, tal vez que lo haya rescatado a el primero antes que a mi no habia servido de nada.... dios Matt, no podia seguir pensando, esta noche habia perdido a dos de mis mejores amigos, gracias por salvarme le habia dicho a Stefan y este nego con la cabeza parandose y abriendo la puerta de ese cuarto, cuando lo hizo vi el perfil de Damon hablando con Meredith.

-ella necesitaba de mi ayuda- le decia meredith, pude oir claramente lo que habia dicho- este en transicion- me quede perpleja cuando escuche sus palabras, habia dicho transicion... sabia a lo que se referia una parte de mi cerebro estaba procesando de manera lenta, Damon se dio cuenta que habia oido y volteo a verme , y yo a el, Stefan entro denuevo al cuarto y me brindo un vaso.- bebelo- me dijo y cuando mis labios tocaron esa sustancia de color carneci, estaba marcando un final y un inicio, estos dos estados separados por una linea tan fina de separacion.

Me llevaron a mi casa, abrieron la puerta y quise entrar pero una fuerza me lo impedia. tengo que ser invitada a pasar.- dije en voz alta dandome la respuesta a mi misma
Wanda
Wanda
Admin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/01/2012

https://tvdperu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Una linea muy fina de separación Empty Re: Una linea muy fina de separación

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 12, 2012 2:17 am

No podia ser no no podia ser Elena Elena era una de ellos,esto no podia ser, me sentia no sabia como me sentia.Me sentia traicionado por un lado, pero por el otro me sentia aliviado que estuviera viva, ya no podia perder a mas personas.La vi parada en la entrada de la puerta,me acorde q debia invitarla a pasar-Elena,pasa-dije literalmente con lagrimas en los ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una linea muy fina de separación Empty Re: Una linea muy fina de separación

Mensaje  Wanda Sáb Mayo 12, 2012 2:22 am

Cuando lo vi parado del otro lado del umbral de la puerta, me invadio una gran pena, como podia haberle hecho esto a Jeremy, se que no pedi ser transformada, pero era mi culpa de que el no llevara una vida normal, arrastrandolo a que pase por la perdida de personas que el queria, primero nuestros padres, despues vicky, tambien perdio a ana , jenna , alaric , y hasta mi que era el unico familiar que le quedaba. - escuche que me invito a pasar y con cuidado volvi a intentar entrar y lo logre- fui hacia el y lo abrace- Jer cuanto lo siento- le dije en sollozos
Wanda
Wanda
Admin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/01/2012

https://tvdperu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Una linea muy fina de separación Empty Re: Una linea muy fina de separación

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 12, 2012 2:23 am

No llores por favor-dije abrazandola-estas viva y eso es lo que me importa-dije

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una linea muy fina de separación Empty Re: Una linea muy fina de separación

Mensaje  Wanda Sáb Mayo 12, 2012 2:34 am

que egoista habia sido.... hacerle pasar por todo eso a mi hermano, escuche sus palabras, me pedia que no llorara pero me sentia mal, yo no habia pedido esto- grite mentalmente- me estaba costando mucho procesar las ideas con claridad... acomode mi cabeza en su hombro y senti su aroma.. y la sangre caliente viajar por sus venas.... sentia una sensacion nueva y diferente... sin darme cuenta estaba abriendo la boca girando mi cabeza , dirigiendola a su cuello iba a morderle cuando senti que alguien me jalaba
Wanda
Wanda
Admin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/01/2012

https://tvdperu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Una linea muy fina de separación Empty Re: Una linea muy fina de separación

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 12, 2012 9:43 am

salte hacia atras instintivamente-Elena-dije sorprendido y me encerre en mi cuarto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una linea muy fina de separación Empty Re: Una linea muy fina de separación

Mensaje  Wanda Sáb Mayo 12, 2012 12:53 pm

Stefan me habia jalado a tiempo al otro extremo a un metro de Jeremy, vi su reaccion, la mirada de reprobacion que tenia- yo..... jeremy! lo siento!- grite cuando lo vi irse escaleras arriba, gire sobre mis pies abrazando a Stefan y pude ver el reflejo de mi rostro en el espejo, tenia esas marcas caracteristicas, los ojos inyectados de sangre y las venias de los parpados superiores e inferiores resaltadas. -el me odiara- dije ya sin voz
Wanda
Wanda
Admin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/01/2012

https://tvdperu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Una linea muy fina de separación Empty Re: Una linea muy fina de separación

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 12, 2012 4:59 pm

Me sente en mi cuarto,sin saber q hacer,queria que todo terminara, me queria morir. Mi hermana,la unica q me quedaba,una vampira, era una de ellos, no lo podia creer, todo esto tenia q terminar ya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una linea muy fina de separación Empty Re: Una linea muy fina de separación

Mensaje  Wanda Sáb Mayo 12, 2012 9:42 pm

Estaba en la cocina, debatiendo conmigo misma si ir ha hablar con el o no, tenia miedo de no poder controlarme pero era mihermano no podia arriesgarlo de esa manera, tenia que irme de la casa, hubiera sido mejor si me hubiera negado la entrada. Pero podriamos venderla denuevo , ok lo habia decidido y tenia que decirselo, me pare y ellos siguieron mis movimientos con la mirada.

- esten alertas porsiacaso- les dije a los dos y subi hasta su cuarto- Jer puedo pasar?- le pregunte antes de entrar a su cuarto
Wanda
Wanda
Admin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/01/2012

https://tvdperu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Una linea muy fina de separación Empty Re: Una linea muy fina de separación

Mensaje  Invitado Dom Mayo 13, 2012 2:22 pm

Me limpie muy rápidamente las lagrimas q brotaban de mi por Elena-si..-susurre total ella me podia escuchar igual.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una linea muy fina de separación Empty Re: Una linea muy fina de separación

Mensaje  Wanda Lun Mayo 14, 2012 5:41 pm

entre a su cuarto y me arrodille frente a el tomando sus manos- jer ... he tomado una desicion- le dije mientras buscaba su mirada - Venderemos la casa y solo estara a tu nombre ya no con el mio, tu seras el dueño y no debes de invitarme a pasar, eso mantendra esta casa como un lugar seguro para ti , me entiendes?- le dije mirandolo a los ojos
Wanda
Wanda
Admin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/01/2012

https://tvdperu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Una linea muy fina de separación Empty Re: Una linea muy fina de separación

Mensaje  Invitado Lun Mayo 14, 2012 11:29 pm

La mire-no-dije-esta casa es tuya y es lo unico q te queda de humanidad-dije

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una linea muy fina de separación Empty Re: Una linea muy fina de separación

Mensaje  Wanda Mar Mayo 15, 2012 1:47 pm

Exacto! lo unico que me queda de humanidad eres, tu!, y estoy viendo... la forma de mantenerte seguro y a salvo de Elihja y Rebecka, Klaus ha muerto, buscaran alguna manera de vengarse de nosotros, de mi aunque suficiente castigo tengo con lo que me han transformado- dije mirando hacia otro lado y mordiendome el labio inferior para evitar llorar y me calme rapido- ademas de que te mantendra a salvo de mi- le dije suspirando ondo-
Wanda
Wanda
Admin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/01/2012

https://tvdperu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Una linea muy fina de separación Empty Re: Una linea muy fina de separación

Mensaje  Invitado Mar Mayo 15, 2012 9:49 pm

Stefan...Damon,aparte Alaric me enseño a pelear y tengo mi anillo-dije

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una linea muy fina de separación Empty Re: Una linea muy fina de separación

Mensaje  Wanda Miér Mayo 16, 2012 2:03 am

le tome el rostro delicadamente con mis manos- es una desicion que ya tome, y ademas ese anillo no lo debs de tener sabes que consecuencias podria tener
Wanda
Wanda
Admin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/01/2012

https://tvdperu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Una linea muy fina de separación Empty Re: Una linea muy fina de separación

Mensaje  Invitado Miér Mayo 16, 2012 8:38 am

Ele-la mire-Tu no vendes esta casa ni te alejas de mi-le dije-eres lo unico q me queda,no puedo perderte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una linea muy fina de separación Empty Re: Una linea muy fina de separación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.