The Vampire Diaries Rol Game Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Una linea muy fina de separación
Nuevo año en el instituto EmptyMiér Mayo 16, 2012 8:38 am por Invitado

» hola.......Elena
Nuevo año en el instituto EmptySáb Mayo 12, 2012 10:31 pm por Wanda

» Hermana,que hay de nueevo.
Nuevo año en el instituto EmptySáb Mayo 12, 2012 1:59 am por Wanda

» Secuestrada
Nuevo año en el instituto EmptyLun Mar 05, 2012 2:40 pm por Invitado

» Hello,Stefan.
Nuevo año en el instituto EmptyVie Feb 24, 2012 11:16 pm por Invitado

» Knock Knock?
Nuevo año en el instituto EmptyLun Feb 06, 2012 9:04 pm por Invitado

» Tu debes ser Elena.
Nuevo año en el instituto EmptyLun Feb 06, 2012 2:30 am por Wanda

» Nuevo año en el instituto
Nuevo año en el instituto EmptyLun Feb 06, 2012 2:21 am por Wanda

» Season Three
Nuevo año en el instituto EmptyJue Ene 26, 2012 5:40 pm por Invitado


Nuevo año en el instituto

2 participantes

Ir abajo

Nuevo año en el instituto Empty Nuevo año en el instituto

Mensaje  Wanda Sáb Ene 21, 2012 11:38 am

No fue dificil despertarme,a decir verdad, estaba escribiendo en mi diario, cuando termine me quede mirando por la ventana de mi cuarto hasta que el dia se haga mas claro, Jenna debia estar preparando el desayuno, y escuchaba el sonida de la ducha, significaba que Jeremy ya se estaba alistando. Me pare para alistarme de una vez, no tomo me tomo mucho tiempo cuando baje, lo vi irse y salude a Jenna con una sonrisa.

- no me espero...-dije tomando el jugo que habia preparado- ya sabes como esta estos dias, me dijo- solo asenti y esboce una sonrisa-nos vemos mas tarde- le dije y me encamine, hacia el instituto.

No me tope con nadie mientras iba a mi salon, las personas solo me miraban y a algunos les correspondia los saludos que me daban con una sonrisa, entre al salon, esperando a que iniciaran las clases y esperando a que el dia pase mas rapido
Wanda
Wanda
Admin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/01/2012

https://tvdperu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Nuevo año en el instituto Empty Re: Nuevo año en el instituto

Mensaje  Stefan Salvatore Sáb Ene 21, 2012 7:36 pm

Ya había hecho todo el tramite en direccion para que entrara al institut, queria hacer algo nuevo esta ves y sobre todo bueno, me dieron mi horario y fui hacia la clase, cuando entre me quede helado y leugo me hice reaccionar, Katherin.pense viendola y luego me sente, tratando de no llama rmucho al atencion, no huele como humana, katherin es vampira, quiene s ella? es igual a katherin-pensaba mientras, veía al profesor y veia de ves en cuando hacia ella que estaba adelante
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo año en el instituto Empty Re: Nuevo año en el instituto

Mensaje  Wanda Sáb Ene 21, 2012 9:02 pm

Estaba garabateando sin sentido enla hoja de mi cuaderno cuando senti una mirada sobre mi, alce mi rostro y me encontre con sus ojos, me sorprendi y hasta me intimido la manera en como me miraba, baje un poco la mirada comodandome un mechon de cabello detras de la oreja, quien era ese chico nuevo?...de donde venia?-me pregunte mentalmente y paso acomodandose en un asiento detras mio, una amiga se sento a mi lado y aprovechando que hablaba con ella miraba de reojo para donde estaba el, me parecia o me estaba observando. La clase paso rapido, senti su mirada sobre mis hombros, que me pasaba con este chico y quien era?
Wanda
Wanda
Admin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/01/2012

https://tvdperu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Nuevo año en el instituto Empty Re: Nuevo año en el instituto

Mensaje  Stefan Salvatore Sáb Ene 21, 2012 11:45 pm

Queria hablarle, me moria por hacerlo. Termino la clase y fui hacia mi siguiete clase, no podia mostrarme hacia ella, no queria que le pasara nada. No se por que me empezaba a importar tanto, pero no queria que corriera ningun riesgo y mas si ese riesgo soy yo. Pase por su lado y la mire una ultima ves-queria recordarla tal como la esta viendo, hermosa y jovial y sobretodo viva, como no lo estaba katherin.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo año en el instituto Empty Re: Nuevo año en el instituto

Mensaje  Wanda Sáb Ene 21, 2012 11:58 pm

No sabia que sentia con la mirada que me habia dado, salio del salon y respire profundamente tratando de acompasar mi corazon que primero se habia detenido y luego comenzo a latir muy rapido, la siguiente clase que tenia me la pase despistada. Estaba en el pasillo guardando mis libros en mi casillero y escuche a unas chicas cuchichear, hablaban del chico nuevo, pude captar su apellido, salvatore...pero salvatore que?- cual es su nombre?- me interrogue
Wanda
Wanda
Admin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/01/2012

https://tvdperu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Nuevo año en el instituto Empty Re: Nuevo año en el instituto

Mensaje  Stefan Salvatore Dom Ene 22, 2012 12:10 am

Todo el dia habia estado en clases y evitando ala mayoria de estudiantes, solo me interesaba la estidiante que se aprecia a ella, me gustaria saber como es, pero algo me atraia hacia ella, aparte de parecerse a katherin, ella, ella en si era especial. Cuando salia del instituto una jovencita s eme habia acercado y me habia invitado a una fiesta de iniciación del instituto, con una sonrisa le dije que si iria y me presente con ella- Stefan Salvatore-dije y me di cuenta que la muchacha que tanto habia visto estaba pasos de mi, asi que apresure el paso y me fui hacia la casa, pensando en la posibilidad de estar en la fiesta.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo año en el instituto Empty Re: Nuevo año en el instituto

Mensaje  Wanda Dom Ene 22, 2012 12:51 pm

Estaba con ropa deportiva ya que la ultima clase que habia tenido habia sido gimnasia, me despedi de algunas amigas cuando lo vi....tube un impulso de acercarme a saludarlo pero disminui mi paso cuando lo vi que se alejaba.

-Elena! que bueno verte- me saludo Sue dandome un folleto sobre la fiesta de iniciacion, la anterior a la que fui habiamos ido con matt , bonnie, med y caroline- ojala vayas- me dijo sue y alce la mirada
-puede ser que me anime- le sonrei- este...salvatore va a ir?- me aventure a preguntar nombrando su apellido como si ya lo conociera.
-Stefan!- dijo sue sonriendo -asi que asi se llama -pense- stefan .....stefan,,,,, / dijo que era probable que vaya- me dijo sue
- Entonces... nos vemos mas tarde sue- le dije sonriendo y llendo a mi casa a alistarme
Wanda
Wanda
Admin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/01/2012

https://tvdperu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Nuevo año en el instituto Empty Re: Nuevo año en el instituto

Mensaje  Stefan Salvatore Mar Ene 24, 2012 10:48 pm

NO iba a ir pero no se algo me decia uqe debia ir y le hize caso, me bañe y me cambie para ir, maneja hasta donde decia la invitacionde la fiesta. esta cione el auto y entre, habia gente, mucha gente. la empeze a buscar, pero no la vei. asi que em fui a beber algo.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo año en el instituto Empty Re: Nuevo año en el instituto

Mensaje  Wanda Mar Ene 24, 2012 11:27 pm

Habia regresado a mi casa, me puse a revizar que me pondria.... esperen.. de cuando aca yo revizaba que ponerme.... stefan- volvio su nombre a mi mente- stefan me habia impresionado e intrigado, queria conocerlo-... saque lo que me pondria y lo deje sobre la cama, puse a calentar la terma mientras me acomodaba en el siyon dentro de mi cuarto junto a mi ventana y tomaba mi diario y empezaba a escribir, sobre lo que habia pasado ese dia, sobre como lo habia visto ..... - espero esta noche poder conocerlo- escribi y deje mi diario a un lado y me fui a bañar. No me tomo mucho alistarme, fui hasta el lugar de la fiesta y lo buscaba con la mirada,- no lo cuentro- dije cuando me tope con alguien y me quede mirandolo-era el...- lo ..siento..- dije sin dejar de verlo
Wanda
Wanda
Admin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/01/2012

https://tvdperu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Nuevo año en el instituto Empty Re: Nuevo año en el instituto

Mensaje  Stefan Salvatore Miér Ene 25, 2012 5:37 pm

senti que alguien me choco y voltie-hola-dije con una sonrisa, pero luego me quede observandola, era tan bella, ella era tan distinta a Katherin
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo año en el instituto Empty Re: Nuevo año en el instituto

Mensaje  Wanda Miér Ene 25, 2012 11:02 pm

viniste!- le dije sonriendo y me di cuenta que con mi expresion me habia delatado- digo.. que bueno que viniste, es la fiesta de iniciacion de año- le sonrei- quieres algo de beber? justo iba a buscar algo
Wanda
Wanda
Admin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/01/2012

https://tvdperu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Nuevo año en el instituto Empty Re: Nuevo año en el instituto

Mensaje  Stefan Salvatore Jue Ene 26, 2012 5:42 pm

Sonrei y respondi-si claro, un placer me llamo stefan salvatore-dije mientras tomaba su mano y la.besaba mientras la miraba
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo año en el instituto Empty Re: Nuevo año en el instituto

Mensaje  Wanda Jue Ene 26, 2012 10:29 pm

que caballero- pense cuando me beso la mano y le sonrei, tenia unos ojos preciosos me encantaban- puedes decirme elena- le sonrei- es un gusto conocerte stefan
Wanda
Wanda
Admin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/01/2012

https://tvdperu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Nuevo año en el instituto Empty Re: Nuevo año en el instituto

Mensaje  Stefan Salvatore Lun Feb 06, 2012 12:14 am

igualmentedije soltando su mano delicadamente- que tal te has pasado en al fiesta?
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo año en el instituto Empty Re: Nuevo año en el instituto

Mensaje  Wanda Lun Feb 06, 2012 2:21 am

bien!- le dije pasando un mechon demi cabello detras de mi oreja- esta con bonnie y con algunas amigas- le sonrie- aunque cada una ya esta por ahi y por alla....-dije volteando a indicarle y me rei- esperaba que vinieras- le confese- para que conoscas a muchas mas personas- dije sonriendole
Wanda
Wanda
Admin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/01/2012

https://tvdperu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Nuevo año en el instituto Empty Re: Nuevo año en el instituto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.